Oops, you are using an outdated browser. Please upgrade to a modern, fully supported version and open the landing page.

Español | Argentina (North America)
  • Crucero estadounidense Premium Charleston de Nivel III
  • Comandante con 10 puntos de habilidad
  • Espacio en el Puerto
  • 7 días de Cuenta Premium
  • 5 contenedores “Cruceros Estadounidenses”
¡Diviértanse y no tengan miedo de experimentar!

¿De qué está hecho un barco de guerra? ¡Averígualo en batalla! Dispara baterías de cañones a grandes distancias, realiza ataques de torpedo, bombardeos, avanza hacia la refriega, escóndete bajo cobertura — ¡haz lo que quieras! ¡Comanda las armas más poderosas de la historia militar y disfruta la experiencia!

¡Únete a la Comunidad!

¡World of Warships recibe a todo el mundo! Más de 35.000.000 de personas han probado nuestro juego hasta la fecha. Muchos de ellos ahora juegan juntos en Divisiones, forman Clanes e incluso arreglan reuniones en el mundo real. Conocerás amigos nuevos y tendrás una gran experiencia con nosotros.

Posibilidades Infinitas

Investiga barcos de guerra legendarios, desde cañoneras hasta súper-acorazados, y después personalízalos para acomodarlos a tu estilo de juego. ¡Elige tus mejoras, consumibles, señales, banderas y patrones de camuflaje preferidos para personalizar tu barco!

Fácil de aprender y difícil de dominar

No necesitas una precisión perfecta para ganar batallas en World of Warships. Puedes jugar con una mano y tomar una taza fresca de té con la otra. Son los estrategas los que se convierten en los mejores del juego. No hay una forma fácil de dominar todos los matices del combate naval; ¡a navegar por los mares y practicar!

Más que solo combate naval

¿Los barcos de guerra no te parecen suficientes? ¿Qué hay de las naves espaciales? Participa en eventos temáticos temporales PvP y PvE – lucha con naves espaciales futuristas en el espacio abierto, lucha por sobrevivir en un mundo acuático post-apocalíptico, ¡o aniquila a las fuerzas malvadas de un portal oscuro!